Política y Condiciones de Reserva

Lea detenidamente los siguientes términos y condiciones antes de realizar una reserva. La realización de reservas en ChadiCoMus supone la aceptación de las políticas y procedimientos contenidos en el presente documento.

  1. Política de reservas
  2. Política de pagos
  3. Política de cancelaciones y modificaciones
  4. Política de no presentación
  5. Temporadas y fines de semana largos
  6. Contáctenos

1. Política de reservas

  1. Solicitud de reserva

    El cliente puede realizar su reserva mediante correo electrónico o por teléfono y éstas se confirman mediante correo electrónico.Una vez solicitada una reserva, y confirmada la disponibilidad, el cliente recibirá por correo electrónico la confirmación de la reserva con:
    • Los datos de la reserva solicitada: fecha de ingreso y egreso, cantidad de personas,  departamento solicitado, monto total a abonar por la estadia, discrimando el monto a depositar y el saldo a abonar al ingresar.
    • La cuenta bancaria donde deberá depositar una noche de estadía, para hacer efectiva la reserva,
    • Un formulario, que deberá completar y enviar al correo electrónico de Chadicomus, con la información solicitada de todas las personas que se hospedarán en ChadiCoMus.
  2. Garantía de reserva

    Las reservas quedan totalmente garantizadas cuando se deposita en cuenta corriente el valor correspondiente a una noche de estadía.

    El cliente tendrá 3 (tres) dias para realizar el depósito y contar con su reserva totalmente garantizada. Los días comienzan a contarse a partir de que se le envía el correo de confirmación, o si la reserva se realizó totalmente por teléfono, desde el momento en que se le brindaron los datos de la cuenta bancaria.

    El saldo restante de la estadía se deberá abonar al momento del ingreso, sin excepción.

2. Política de pagos

El pago se realiza 1 noche de estadia al momento de garantizar la reserva, mediante depósito bancario o efectivo, y el saldo restante el día de ingreso al registrarse en Chadicomus

Una vez efectuados los pagos deberá enviar los datos para confirmar la recepción de los mismos.

El precio final de la reserva realizada corresponde al total de personas que solicitan estancia y al total de servicios que aparecen en el correo de confirmación consignados por el cliente en el mismo momento de efectuarla. Incluye los suplementos aplicables y aquellas tasas e impuestos que gravan los servicios prestados. El precio no incluye en ningún caso los servicios que no se hayan contratado en el momento de efectuar la reserva, ni los servicios adicionales que el cliente desee contratar durante su estancia en Chadicomus, que del mismo modo, deberán ser abonados por el cliente directamente en el hotel.

3. Política de cancelaciones y modificaciones

  1. Cancelaciones

    El solicitante podrá cancelar en forma fehaciente la reserva teniendo derecho a la conservación del depósito para futuras estadías en  caso que desistiere  con 48 horas de anticipación a la fecha de arribo en baja temporada o media y con siete (7) días de anticipación a la fecha de arribo en alta temporada. Pudiendo en este caso, utilizar el depósito para una futura estadía, previa consulta de disponibilidad y reserva.

    Si el solicitante cancelara su reserva en un tiempo menor al arriba mencionado, se retendrá el 100% del depósito de la garantía de reserva.

    Si por razones personales o de fuerza mayor, los pasajeros ingresan uno o más días después de la fecha de ingreso o se retiran antes de la fecha de egreso, no tendrán derecho a reintegro alguno por las noches de alojamiento que no han utilizado, debiendo abonar el 100% de la reserva inicialmente realizada.

    Si el o los huéspedes desean prolongar su estadía, se verificarán las reservas y en caso de no haber disponibilidad de departamentos, el o los huéspedes deberá(n) retirarse de Chadicomus según la reserva inicial pactada.

4. Política de no presentación

Si el cliente no se presenta en el hotel y no realizó cancelación o notificación previa, se retendrá el 100% del depósito de la garantía de reserva y se considerarán canceladas el resto de las noches incluidas en la reserva, sin derecho a efectuar reclamo alguno.

5. Temporadas y fines de semana largos

Temporadas

Se considera Temporada Baja, a los meses comprendidos desde Mayo a Agosto.

Se considera Temporada Media, a los meses comprendidos desde Septiembre a Noviembre.

Se considera Temporada Alta, a los meses comprendidos desde Diciembre a Abril, a los fines de semana largos y Semana Santa, y a los días de “Vacaciones de Invierno”.

Fines de Semana Largos y Semana Santa

Durante los fines de semana largos que hubiese en el año, y en Semana Santa, rigen las reservas por paquete cerrado, lo que significa que no se reserva por noche de estadia, sino por el fin de semana completo, compuesto por la cantidad de noches minimas para reservar determinadas por Chadicomus, según la fecha en que se establezca el o los feriados.

6. Contáctenos

Por cualquier consulta o aclaración contáctenos por correo electrónico a través de nuestro sitio web: info@chadicomus.com.ar o por teléfono a los números (54) 02241 - 425815.

El cliente manifiesta conformidad con los términos y condiciones cuando realiza una reserva.